Terminos y condiciones
El IDIGER, con previa autorización del titular, realiza la recolección, almacenamiento, uso y circulación de la información personal para el desarrollo de su objeto social y para las siguientes finalidades:
- Efectuar las gestiones pertinentes para la prestación de los servicios ofrecidos por el IDIGER.
- Registro de atención al ciudadano.
- Registro de servicio después de emergencias.
- Socialización a eventos institucionales.
- Noticias sobre conocimiento del riesgo, reducción del riesgo y manejo de emergencias y desastres.
- Capacitaciones sobre conocimiento del riesgo, reducción del riesgo y manejo de emergencias y desastres.
- Atención humanitaria en casos de emergencias
- Caracterización de usuarios de los trámites y servicios de la entidad.
- Encuestas de percepción de la satisfacción frente a los trámites y servicios ofrecidos por IDIGER
- Recolección de información en ejercicio de la misión de la entidad
- Trámites administrativos propios del IDIGER.
- Ejecución de contratos suscritos con IDIGER
- Historial laboral
- Expedición de certificados laborales
- Registro fotográfico, audio y vídeo para boletines informativos, informes y publicaciones.
- Procesos de selección de personal
- Control de ingreso y salida de las instalaciones del IDIGER
- Control, monitoreo y vigilancia para garantizar la seguridad de las instalaciones y de las personas
- Gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias.
☑ Datos Sensibles
El titular no está obligado a suministrar o autorizar el tratamiento, de cualquier información sensible que afecte su intimidad o cuyo uso indebido pueda generar su discriminación, como su origen racial o étnico, convicciones religiosas o filosóficas, datos de salud, datos biométricos, entre otros. El IDIGER sólo tratará éstos datos con el consentimiento previo, expreso e informado del titular y en los casos que por ley no sea requerido el otorgamiento de dicha autorización.