Terminos y condiciones

 

 

El IDIGER, con previa autorización del titular, realiza la recolección, almacenamiento, uso y circulación de la información personal para el desarrollo de su objeto social y para las siguientes finalidades: 

a) Efectuar las gestiones pertinentes para la prestación de los servicios ofrecidos por el IDIGER. 
* Registro de atención al ciudadano. 
* Registro de servicio después de emergencias.  
* Socialización a eventos institucionales. 
* Noticias sobre conocimiento del riesgo, reducción del riesgo y manejo de emergencias y desastres. 
* Capacitaciones sobre conocimiento del riesgo, reducción del riesgo y manejo de emergencias y desastres. 
* Atención humanitaria en casos de emergencias 
* Caracterización de usuarios de los trámites y servicios de la entidad. 
* Encuestas de percepción de la satisfacción frente a los trámites y servicios ofrecidos por IDIGER 
* Recolección de información en ejercicio de la misión de la entidad 

b. Trámites administrativos propios del IDIGER. 
*Ejecución de contratos suscritos con IDIGER 
*Historial laboral 
*Expedición de certificados laborales 
*Registro fotográfico, audio y vídeo para boletines informativos, informes y publicaciones. 
* Procesos de selección de personal 
* Control de ingreso y salida de las instalaciones del IDIGER 
* Control, monitoreo y vigilancia para garantizar la seguridad de las instalaciones y de las personas 

c. Gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias. 

 

Datos Sensibles 


El titular no está obligado a suministrar o autorizar el tratamiento, de cualquier información sensible que afecte su intimidad o cuyo uso indebido pueda generar su discriminación, como su origen racial o étnico, convicciones religiosas o filosóficas, datos de salud, datos biométricos, entre otros. El IDIGER sólo tratará éstos datos con el consentimiento previo, expreso e informado del titular y en los casos que por ley no sea requerido el otorgamiento de dicha autorización.